domingo, 21 de marzo de 2010

Apuestas ACB. 26º Jornada


Partido: Manresa - DKV
Apuesta: DKV +2.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/Stanjames
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 26º jornada de competición y que enfrentará a Manresa y DKV en un derby catalán vital en la lucha por los playoff.

Manresa tiene la ventaja de jugar en su pista donde lleva un balance de 7-5 mostrándose muy fuerte en lo que va de temporada. Mi opinión de este partido se basa en motivos que explicaré a continuación y que son más importantes que el factor campo bajo mi punto de vista.

DKV acude a este partido con la moral alta tras su victoria la semana pasada en su pista ante Fuenlabrada y que rompió una malísima racha de resultados en ACB. La llegada de Pepu creo que puede servir de estimulo a un equipo que esta fuera de playoff en este momento y que necesita la victoria mañana para acercarse a ellos. El equipo cuenta con toda su plantilla disponible para este partido por primera vez en bastante tiempo. Un equipo de calidad con jugadores como Valters, Tripkovic, Tucker, Bogdanovic…

Manresa por su parte marcha en una “zona tranquila” de la clasificación con un balance de 11-14 pero viene con algunas dudas tras sufrir 2 derrotas consecutivas en sus últimos encuentros. Para este partido el equipo manresano llega con bastantes problemas físicos. A la baja ya sabida de Gladyr hay que añadir los problemas físicos que arrastran jugadores como San Miguel (bastante tocado) y otros como Grimau y Llorca. Mala semana de entrenamientos para Manresa y eso se puede notar en el encuentro.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: