jueves, 4 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Partizan - Panathinaikos
Apuesta: Partizan -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Jueves 20:45


Partido correspondiente a la 5º jornada de Euroliga y que enfrentará a los equipos de Partizan y Panathinaikos en un partido de distinta importancia para ambos.

Empezamos por las ventajas del conjunto serbio para el partido de esta noche y sin lugar a dudas una de las mas importantes es el factor campo. El Pionir posiblemente sea la pista mas dura de Europa y hoy estará lleno para animar a su equipo en busca de una victoria que le asegure su pase a los ¼ de final de la Euroliga. En esta cancha ya han caido equipos de la talla de Barcelona, Maroussi, Olimpiakos...

La diferente motivación de los equipos puede ser clave para el partido de esta noche. Mientras que el conjunto de Partizan se juega su pase a la siguiente ronda de competición, el Panathinaikos quedó matemáticamente eliminado la jornada pasada tras caer ante el Barcelona y para ellos es un partido donde solamente tienen en juego su orgullo y eso puede llevar a un mayor número de rotaciones en el cuadro griego que además cuenta con la baja casi segura de Pekovic.

Partizan es un equipo que va de menos a más durante esta temporada y que ha llegado en un gran momento de forma a este Top16. Un equipo que se caracteriza por la gran solidez de su bloque pero donde destacan algunos jugadores como Maric, Vesely, Kecman, McCalebb… que están rindiendo a un muy buen nivel. En el partido de la 1º jornada ya venció el conjunto serbio a domicilio por 59-64, lo que demuestra que Panathinaikos es un equipo al que le tiene cogida la medida.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: