miércoles, 3 de marzo de 2010

Apuestas Leb. 26º Jornada


Partido: Ourense - Tenerife
Apuesta: Tenerife +5.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Miércoles 21:00


Partido correspondiente a la 26º jornada de competición y que enfrentará a Ourense y Tenerife en busca de una victoria que les acerque a los puestos de playoff.

Ourense tiene la ventaja de jugar en su pista donde lleva un buen balance de 8-4 y donde ha realizado sus mejores partidos esta temporada, pero creo que su favoritismo en este partido es algo excesivo y mas teniendo en cuenta que el ambiente en los pabellones suelen ser algo más fríos en los partidos entresemana. Por su parte Tenerife lleva 2 derrotas consecutivas a domicilio e intentará volver a la senda del triunfo.

Ourense esta siendo uno de los equipos revelaciones esta temporada y marcha con un balance de 12-13 justo en la 9º y última posición que da derecho a jugar los playoff por el ascenso. Un equipo muy bien trabajado desde el banquillo y que se suele mover muy bien en los finales igualado, como muestra decir que 7 de sus 12 victorias han sido por un margen inferior al handicap de esta noche. Además el equipo ha tenido problemas para preparar su partido debido a los problemas del vuelo desde La Palma.

Enfrente un Tenerife que va de menos a más esta temporada y que tiene que apurar sus opciones de meterse en los puestos de playoff algo que se le complico bastante tras empezar con un balance de 0-6 esta temporada. Pero la llegada de jugadores de refuerzo como Fergerson y Ayon y sobretodo la llega de un superclase como Lou Roe le ha dado otro aire al equipo que se suele mostrar bastante más competitivo. Creo que habrá mas igualada de lo que marcan las cuotas.

Stake 3/10

No hay comentarios: