martes, 9 de marzo de 2010

Apuestas Eurocup. Top16


Partido: BC Valencia – Unics Kazan
Apuesta: BC Valencia -6.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 20:30


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Valencia y Unics Kazan en un partido decisivo para el grupo.

Empezamos por las ventajas del conjunto español para el partido de esta noche y la primera de ella es el factor campo. El equipo valenciano se está mostrando un equipo muy poderoso en su pista donde lleva un balance de 16-1 teniendo en cuenta todas las competición y donde ya ha vencido a equipos de la entidad de Barcelona, Caja Laboral, Hemofarm, Le Mans… y donde hoy se espera una grandisima entrada.

Siempre he defendido que el conjunto valenciano es el gran favorito para llevarse esta edición de la Eurocup si las lesiones le respetan y hoy es un día para confirmar ese favoritismo. Tiene una de las mejores plantillas de España, muy completa y con bastante equilibrio entre el juego interior y el juego exterior. Una rotación mas amplia que la del equipo ruso y con jugadores decisivos como De Colo, Rafa Martínez, Claver, Nielsen...

Enfrente un Unics Kazan que ya sucumbió al equipo valenciano en su propia pista por un 68-72 en un partido donde siempre fue por detrás del equipo español. Hoy con el factor campo en contra y teniendo en cuenta las circunstancias del partido espera una derrota mas abultado, para un equipo que siempre ha salido derrotado en las grandes citas. Un equipo con jugadores peligrosos como Loncar, Lampe, Popovic pero bajo mi punto de vista inferior a Valencia.

Stake 3/10

No hay comentarios: