martes, 9 de marzo de 2010

Apuestas Eurocup. Top16


Partido: Panellinios – Bilbao Basket
Apuesta: Bilbao Basket +5.5
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Hora: Martes 20:30


Partido correspondiente a la última jornada del Top16 y que enfrentará a los equipos de Panellinios y Bilbao Basket en busca de la 1º posición del grupo.

Otra de las cuotas que creo que esta excesivamente sobrevalorada por el factor campo y mas teniendo en cuenta las circunstancias del equipo griego. El panellinios es un equipo que prácticamente no tiene masa social detrás y eso se demuestra en las afluencias de público a su pista. Sin ir más lejos en esta fase del top16 han reunido una media de 300 espectadores por lo que la presión ambiental es mínima.

Bilbao Basket se encuentra en el mejor momento de la temporada tras vencer este fin de semana en la pista de Unicaja y abandonar definitivamente los puestos bajos de la clasificación. Un equipo que solamente ha perdido uno de los once partidos que ha disputado en esta competición y que cuenta con una plantilla bastante profunda con jugadores de calidad como Banic, Hervelle, Mumbru, Warren… si se lo toman medianamente en serio creo que pueden traerse hasta la victoria.

Enfrente un Panellinios que también esta clasificado matemáticamente para la siguiente ronda de competición y que deberían ganar por 21 puntos o mas para ser 1º de grupo, algo que ha sido declarado como imposible para su propio entrenador que además ha comentado que la plantilla está algo cansada tras sus últimos compromisos. Bajo mi punto de vista un equipo con un potencial menor que Bilbao Basket y por ello preveo un partido 50-50.

Stake 3/10

No hay comentarios: