viernes, 19 de marzo de 2010

Apuestas Leb. 29º Jornada


Partido: Tarragona - Ourense
Apuesta: Tarragona -4.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 29º jornada de competición y que enfrentará a Tarragona y Ourense en un partido importante para ambos equipos.

Tarragona tiene la ventaja de jugar en su pista este importante encuentro. Un equipo que en su pista siempre ha sido bastante difícil de batir a pesar de su situación en los puestos bajos de la tabla y que en la última jornada como local ya gano a uno de los favoritos como el Burgos. Hoy es un partido crucial para ellos de cara a evitar el descenso y se espera un gran ambiente en la cancha.

Tarragona esta en el mejor momento de la temporada tras cosechar 3 victorias consecutivas que le han permitido salir de los puestos de descenso a Leb Plata. El motivo de la mejoría del equipo han sido los refuerzos que han ido llegando al equipo durante las últimas semanas. Primero fue Mendiburu para llevar la dirección del equipo pero sobretodo la mejora llego con los fichajes de Kiefer y Oglesby.

Situación opuesta la que vive Ourense que esta atravesando el peor momento de la temporada y que con un balance de 12-16 se puede ver envuelto en la lucha por evitar el descenso. El equipo lejos de casa esta rindiendo fatal en las últimas jornada y parece que el ambiente anda algo tenso por Galicia en las últimas semanas. Oportunidad de oro para el Tarragona y creo que merece la pena ir con ellos.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: