domingo, 14 de marzo de 2010

Apuestas ACB. 25º Jornada


Partido: Estudiantes – Caja Laboral
Apuesta: Estudiantes +4.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 25º jornada de competición y que enfrentará a Estudiantes y Caja Laboral en un partido importante para ambos.

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el conjunto madrileño para el partido de mañana y el primero de ellos es el factor campo. El equipo dirigido por Luís Casimiro se ha mostrado muy fuerte en su pista en lo que va de temporada donde ya ha vencido a equipos como el R.Madrid. Hoy es un partido muy importante para ellos de cara a sus opciones de playoff y se espera un gran ambiente.

Estudiantes, como ya he comentado alguna vez, es un equipo que me parece bastante atractivo para ir con ellos en partidos de este estilo donde sale de dog jugando en su propia pista. Un equipo que esta temporada ha logrado formar un bloque bastante compacto y equilibrado, mezclando la juventud de jugadores como Lofton, Clark, Suarez, Granger… con la veterania de jugadores como Jasen, Oliver, German Gabriel… un equipo bastante interesante.

Enfrente un Caja Laboral que viene con la moral por las nubes tras clasificarse para ¼ de final de la Euroliga y eso tiene una doble lectura. El esfuerzo que hicieron durante el jueves puede pasarle factura en el partido de mañana tanto mental como físicamente, el segundo motivo principal son los problemas del equipo en el juego interior con las bajas de Eliyahu y Splitter. Ya nos salió bien ir en su contra en los últimos partidos ligueros y hoy volvemos a repetir.

Stake 3/10

No hay comentarios: