sábado, 20 de marzo de 2010

Apuestas ACB. 26º Jornada


Partido: Bilbao Basket - Cajasol
Apuesta: Cajasol +6
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Sábado 20:30


Partido correspondiente a la 26º jornada de ACB y que enfrentará a los equipos de Bilbao Basket y Cajasol en un choque importante para ambos.

Bilbao Basket tiene la ventaja de jugar en su pista donde se viene mostrando muy fuerte desde la llegada de Katsikaris al banquillo pero creo que este motivo ha provocado que la cuota este demasiado hinchada para el partido de esta tarde en un duelo que preveo mas igualado. Bilbao Basket tiene un balance como local de 6-6 mientras que Cajasol lejos de casa lleva un discreto 5-7.

Bilbao Basket está en el mejor momento de forma de la temporada con 5 victorias consecutivas que le han permitido estar en la zona tranquila de la clasificación e incluso poder soñar con meterse en los playoff (aunque el calendario que les queda no es nada fácil). El equipo esta rindiendo muy bien pero sigue teniendo algunas carencias que ya quedaron demostrada la semana pasada ante Murcia con su polémica victoria. A esto hay que unir que el martes tiene un choque vital en Eurocup y esto siempre influye.

Cajasol por su parte viene de cosechar 2 victorias consecutivas que le han dejado muy cerca de la 4º posición que ocupa en este momento Valencia. El equipo está realizando una magnifica temporada de la mano de Joan Plaza y además el fichaje de Douglas le ha dado una mayor profundidad y poderío ofensivo. Un equipo muy compacto con jugadores de calidad como Ellis, Calloway, Kirksay, Savanovic, Triguero… y que prácticamente solo ha perdido por una diferencia superior ante los gallitos de la competición (Madrid, Unicaja, Caja Laboral...) por lo que creo que hoy pelearán el partido.

Stake 3/10

No hay comentarios: