miércoles, 24 de marzo de 2010

Apuestas Eurocup. 1/4 final


Partido: Combinada
Apuesta: Panellinios + Hapoel
Cuota: 1.83
Casa: Expekt
Hora: Miércoles 17:30


Me gusta esta combinada de equipos locales para los partidos que tendrán lugar esta tarde y que enfrentará a Panellinios contra Gran Canaria y al Hapoel contra el Alba Berlín.

Panellinios se ha mostrado intratable como local en lo que va de competición, marchando invicto en su feudo a pesar de que el ambiente es bastante frió en su pabellón. Un equipo con jugadores de calidad y que ya es un clásico de esta competición. En el partido que jugaron en la primera fase ya ganó con contundencia al equipo español. Hoy creo que volverán a hacerlo a pesar de que Granca llega un buen momento de forma.

Gran Canaria como hemos comentado baja muchísimo su nivel cuando juega como visitante, llevando un balance bastante negativo tanto en ACB como en Eurocup. Creo que el objetivo del equipo para este partido es conseguir un buen resultado de cara a la vuelta en el CID. En el otro partido tenemos a una de las revelaciones de la competición, el Hapoel, que se enfrentará en su feudo al siempre correoso equipo del Alba Berlín.

Ya he comentado en varias ocasiones en esta Eurocup que Hapoel sería una de las posibles revelaciones de la competición y que en su pista muy pocos equipos conseguirían la victoria. Un equipo muy sólido, que impone un ritmo defensivo alto a pesar de jugar a muchos puntos y con buenos jugadores. Enfrente el Alba que llega a este partido con algunos jugadores lesionados y que esta temporada no me acaba de convencer.

Stake 3/10

No hay comentarios: