jueves, 25 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. 1/4 final


Partido: Olimpiakos - Prokom
Apuesta: Olimpiakos -14
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Jueves 20:00


Partido correspondiente a los ¼ de final de la Euroliga y que enfrentará a Olimpiakos y Prokom en la que posiblemente sea la eliminatoria mas desigualada de esta fase.

Olimpiakos tiene la ventaja de jugar en su pista donde se ha mostrado muy contundente a lo largo de la temporada y donde marcha invicto en esta competición. Olimpiakos ha vencido con contundencia a equipos de la calidad de Khimki, Caja Laboral, Lietuvos… y hoy seguramente habrá una gran entrada en la pista griega. Enfrente un Prokom que lejos de casa no ha tenido buenos resultados.

Olimpiakos es junto al Barcelona el principal candidato para hacerse con el titulo de la Euroliga debido a la calidad y a la profundidad de su plantilla, un aspecto clave en el partido de hoy ya que el conjunto polaco puede acusar el esfuerzo del 1º partido. Olimpiakos tiene un equipo bastante completo en todas las posiciones. Teodosic y Papaloukas al mando, Halperin y Penn desde el puesto de escolta, dos aleros fuertes como Childress y Kleiza (suele jugar bastante de 4) y un juego interior completo con Bourousis, Vujcic y Baby Shaq.

Prokom por su parte es el equipo más flojo de estos ¼ de final de la Euroliga y por si fuera poco viene de estar cerca de dar la campanada en el 1º partido merced a su parcial inicial de 0-11.Hoy creo que Olimpiakos habrá aprendido de sus errores y saldrá al 100% desde el primer minuto del partido. Un equipo con buenos jugadores como Woods, Logan, Burell…. Pero con menos calidad que Olimpiakos y sobretodo con un banquillo mas limitado.

Stake 1.5/10
Stake 1.5/10
Olimpiakos -7.5 HT@1.90

No hay comentarios: