viernes, 19 de marzo de 2010

Apuestas Leb. 29º Jornada


Partido: Melilla – La Laguna
Apuesta: La Laguna +6.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 21:00


Posiblemente el partido de la jornada en esta 29º jornada de Leb y que enfrentará a Melilla y La Laguna dos de los mejores equipos de la categoría.

Empezamos por los aspectos negativos de este pick. El primero de ellos es el factor campo que estará a favor de Melilla en el partido de esta noche y que puede ser vital ya que Melilla en su pista se ha mostrado como un equipo intratable en lo que llevamos de temporada y además el conjunto canario lejos de casa no suele dar su mejor imagen en la mayoría de choques. Pero hay varios motivos que me hacen decantarme por él.

El primero de ellos es la presión que tiene el Melilla en el partido de esta noche tras la derrota la semana pasada ante La Palma. El equipo sabe que no se puede permitir mas tropiezos si quiere seguir aspirando al ascenso directo y eso puede ser un arma de doble filo para un equipo que ya la temporada pasada se vino abaja en los últimos partidos. Hoy tendrá enfrente un equipo muy sólido.

La Laguna tiene uno de los mejores equipos de la competición y vienen en un gran momento de forma con 4 victorias en sus últimos 5 partidos. Tienen posiblemente la mejor pareja interior de la competición formada por Donaldson y Ricardo Guillen que pueden hacer daño al Melilla. En el juego exterior con jugadores expertos como Garrido, Yañez, Heras… aunque algo mas flojo, pueden plantar cara al Melilla.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: