jueves, 25 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. 1/4 final


Partido: CSKA – Caja Laboral
Apuesta: Caja Laboral +8.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 18:15


Partido correspondiente a los ¼ de final de la euroliga y que enfrentará a CSKA y Caja Laboral en una de las eliminatorias que a priori parecían mas igualadas.

CSKA destrozó al Caja Laboral en el primer partido de la eliminatoria venciéndole por una diferencia superior a los 20 puntos y dando una muestra de superioridad bajo mi punto de vista irreal entre ambos equipos. CSKA tiene la ventaja de jugar en su pista donde es un equipo bastante difícil de batir y además ha llegado a esta eliminatoria en un buen momento de forma y de resultados.

CSKA jugará su 4º partido en apenas 8 días y eso puede ser un factor determinante en el encuentro de esta noche teniendo en cuenta que el equipo ruso tiene una plantilla mas corta que en temporadas anteriores y que depende en exceso de la calidad de su quinteto titular y de algún suplente como Holden y Vorontsevich. Ya apunte en el partido del martes que estos encuentros habían sido tradicionalmente bastante igualados y creo que hoy volverán a la senda de la igualdad que se vio durante la primera fase.

Caja Laboral hizo el ridículo en el primer partido de la eliminatoria donde en ningún momento dieron la impresión de estar metidos en el encuentro. Defensivamente estuvieron muy desacertados y en ataques poco fluido. Hoy creo que el equipo saldrá a revindicarse y jugadores de calidad tiene para ellos. Jugadores como Spliter, Teletovic, San Emeterio, English, Olesson, Huertas…. Una oportunidad importante para Caja Laboral si quieren meterse en la eliminatoria.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: