viernes, 19 de marzo de 2010

Apuestas Leb. 29º Jornada


Partido: Axarquia - Mallorca
Apuesta: Mallorca +3.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 29º jornada de competición y que enfrentará a Axarquia y Mallorca en un partido de vital importancia para ambos.

Axarquia tiene la ventaja de jugar ese partido en su pista y por eso sale tan favorito en el partido de esta noche. Pero ya hemos comentado algunas veces que el factor campo en un equipo de cantera es un aspecto menos determinante. Este equipo no está acostumbrado a jugar con este tipo de presión para evitar el descenso y eso se puede notar en su rendimiento, nefasto en las últimas semanas.

Axarquia además tiene algunos problemas para el partido de esta noche y el primero de ellos es la baja de Augusto Lima para el partido, posiblemente el jugador mas determinante de la plantilla junto a Sinanovic. El juego interior del equipo ha quedado bastante mermado y esto puede ser un problema y más teniendo en cuenta la facilidad de Sinanovic para cargarse de faltas rápidamente.

Enfrente un Mallorca que ha ido de más a menos durante la temporada pero que vienen de vencer la semana pasada al Cáceres en su pista. Un equipo que está más acostumbrado a vivir este tipo de situaciones y que tiene a jugadores con experiencia como Blanch y Riera que pueden decantar el choque. Además su estilo alegre de juego se le puede atragantar a Axarquia al que ha ganado en 2 de sus 3 enfrentamientos en Leb oro.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: