sábado, 28 de noviembre de 2009

Apuestas ACB. 10º Jornada


Partido: Fuenlabrada - Cajasol
Apuesta: Cajasol +5 (70-82)
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Fuenlabrada y Cajasol en un partido donde la copa del rey puede estar en juego.

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el Cajasol a pesar de que el Fuenlabrada tiene el factor campo a su favor y los iré relatando a continuación. Los distintos estado de forma de los equipos, mientras que Fuenlabrada lleva encadenada una racha de 5 derrotas consecutivas tras un gran arranque liguero el conjunto de Joan Plaza lleva 5 victorias en los últimos 6 partidos que han disputado, siendo la derrota en el Palau en un partido que se decidió al final del mismo.

Cajasol parece haber encontrado la tecla que le hace funcionar como un equipo sólido en las últimas jornadas y esto le ha llevado a tener un balance positivo de 5-4 y con la sensación de poder pelear por jugar la copa del rey. El equipo esta jugando bastante bien de la mano de un Calloway que cada partido va a más, con Ellis, Agger y Kirksay formando un perímetro muy completo y con un juego interior algo corto pero que esta rindiendo a gran nivel con un Savanovic en estado de gracia. Rey y Triguero deberán intentar parar a batista en una de las claves del partido.

Fuenlabrada esta teniendo muchos problemas con las lesiones en las últimas semanas y esto le ha llevado a una posición mas baja en la tabla. Para el partido de hoy tienen confirmada la baja de Mainoldi, mientras que Fitch y Berzins son dudas y su participación de producirse no será al máximo nivel tras un tiempo de inactividad. Con este panorama y la corta plantilla que tiene Fuenlabrada les hace un equipo menos competitivo y por tanto veo este handicap positivo bastante bueno.

Stake 3/10

No hay comentarios: