sábado, 21 de noviembre de 2009

Apuestas ACB. 9º Jornada


Partido: DKV - Murcia
Apuesta: Murcia +13.5
Cuota: 1.90
Casa: 888sports
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de DKV y Murcia en un choque con claro sabor local.

Empezamos analizando las ventajas del conjunto verdinegro para esta semana y el primero de ellos es el hecho de jugar este partido ante su público en una cancha donde lleva un balance de 3-1. Creo que se está sobrevalorando demasiado al DKV que ya hemos visto en las últimas semanas que es un equipo que tiene problemas para ganar con facilidad y además el martes empieza su andadura en la Eurocup.

Murcia tuvo un match ball el pasado jueves que lo salvo con una nota bastante alta y que creo que será un punto de inflexión en la temporada del cuadro murciano que demostró que tiene que empezar a tener éxitos a partir de la defensa. Moncho Fernández se la jugó y le salio bien la jugada y por eso pienso que en este partido Murcia no ganará pero plantará cara hasta el final del choque. En Murcia son dudas Powell y Faverani aunque ambos jugaran.

Y ahora analizamos al DKV que está teniendo bastantes problemas en las últimas semanas tras su tropiezo ante Manresa y su derrota ante el Madrid. Para este partido tendrá las dudas de Eyenga, Norel y la duda del estado físico de Bueno por lo que el equipo volverá a depender de la inspiración de sus exteriores (Tucker, Valters, Tripkovic…) y así es bastante difícil derrotar a los equipos con facilidad. Esta temporada ya sufrió para ganar a Cajasol, Valladolid y perdió ante Manresa. Creo que este handicap es excesivo.

Stake 3/10

No hay comentarios: