viernes, 6 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 7º Jornada


Partido: Tenerife - Burgos
Apuesta: Tenerife +8.5
Cuota: 1.83
Casa: Paddypower
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 7º jornada de competición y que enfrentará a uno de los lideres de la competición, Burgos, frente al colista de la Leb Tenerife.

Una de las pocas ventajas del conjunto tinerfeños para el partido de hoy es el factor campo, pero creo que puede ser el factor decisivo de este partido. La afición no esta contenta con la marcha del equipo que ha sido muy criticado durante las últimas semanas pero la llegada de algunos refuerzos durante esta semana creo que provocará un cambio en la actitud de la afición tinerfeña, que además suele responder muy bien.

Como he comentado anteriormente el Tenerife ha fichado esta semana a 2 jugadores que creo que pueden ayudar bastante al equipo en el partido de esta noche, sobretodo en el aspecto anímico. La llega de Fergerson, con experiencia previa en Leb, puede ayudar a la línea exterior y sobretodo la llegada de Ayon (estaba haciendo grandísimos números en plata) puede ayudar bastante en el interior. Además jugadores como Boccia, Eric Sanchez, Julio Gonzalez, Sergio Pérez… deben empezar a mejorar su rendimiento.

Burgos es uno de los lideres de la competición pero también debido a un calendario bastante flojo (Vigo, Orense, Palencia, La Palma, Cornella) Lejos de su pista ya ha sufrido bastante para sacar sus partidos adelante y cayó en la cancha del Melilla con claridad. Para hoy cuenta con toda la plantilla a su disposición aunque Morley y Chris Hernández no están al 100%. Creo que el Tenerife está muy infravalorado en este partido (como dato decir que hace solamente 15 días salió con cuotas igualadas ante Menorca, mejor equipo que Burgos). En otras casas esta en +6.5, también me parece interesante.

Stake 2.5/10
Stake 0.5/10
Tenerife@4

No hay comentarios: