viernes, 6 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 7º Jornada


Partido: Cai Zaragoza - León
Apuesta: Under 149.5
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 7º jornada de competición y que enfrentará a los equipos del Cai Zaragoza y León en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Empezamos analizando el partido por las lesiones de ambos equipos. En el Cai serán bajas para este partido Barlow y Kiefer lo que deja al equipo bastante mermado en el juego interior, algo que ha provocado que el entrenador local utilice el recurso de la zona de manera más habitual, algo que suele ralentizar los partidos. ¿Cuál es el problema del León para atacar la zona? Pues que uno de sus mejores anotadores, Urtasun será baja hoy. Quinteros es duda por Zaragoza, aunque parece que jugará sin problemas.

Cai Zaragoza esta siendo uno de los equipos que llevan un ritmo de partido mas bajo de la competición y eso viene reflejado en sus estadísticas con 74 puntos favor por solamente 72 puntos recibidos por partido y eso a pesar de haber jugado alguna prorroga y finales igualados. El motivo principal es que tienen un entrenador que prefiere un ritmo lento y sobretodo la presencia de Rivero, base que suele imponer un ritmo muy bajo a los encuentros (Los Barrios, Cajasol...)

León es el equipo under por excelencia de la Liga Leb en estas dos últimas temporadas. Como hemos comentado para este partido tendrá la baja de Urtasun aunque recupera a Hughes que vivirá un choque de trenes ante Darren Philips. León es la 2º mejor defensa del campeonato, solo superada por Girona con solamente 67 puntos encajados por encuentro… y a esto hay que unirle que no es un equipo anotador (solamente 72 puntos por partido). Pienso que será un partido a ritmo bajo, con mucha tensión sobretodo del lado local y a marcador bajo.

Stake 3/10

No hay comentarios: