viernes, 6 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 7º Jornada


Partido: Melilla - Palencia
Apuesta: Melilla -9.5
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/ stanjames
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 7º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Melilla y Palencia en un choque donde los locales parten como claros favoritos.

Melilla tiene la ventaja de jugar en su pista donde en las últimas temporadas se ha mostrado como un equipo muy difícil de batir y esta temporada también esta dando esta imagen venciendo en todos los choques que ha disputado. A eso hay que añadir el pobre rendimiento que ha venido dando Palencia a domicilio y sobretodo el largo viaje que han debido hacer para llegar a Melilla.

Melilla es uno de los equipos que mas me están sorprendiendo en este inicio de temporada, ya que esperaba menos de ellos debido a la marcha de algunos de sus jugadores franquicias el año pasado. Pero el cuadro melillense a logrado formar una plantilla bastante completa, un bloque muy sólido y con jugadores como Coppenrath, Starosta, Robinson, Jiménez… rindiendo a muy buen nivel. Un equipo muy difícil de superar en su pista.

Pero la clave de este pronóstico son los problemas físicos y lesiones que viene arrastrando el conjunto palentino en las últimas semanas y que esta semana se han acrecentado bastante, dificultando muchísimo la preparación del partido. Serán bajas confirmadas Holmes, Narros y Reynolds y a esto hay que añadir los problemas físicos que arrastran varios de sus jugadores: Bustamante recién recuperado de Esguince, Riveiro con problemas de espalda, Mirotic recién salido de un proceso gripal y Lewis que juega con muchos dolores por problemas de Menisco.

Stake 3/10

No hay comentarios: