miércoles, 25 de noviembre de 2009

Apuestas Euroliga. 5º Jornada


Partido: Asvel - Cibona
Apuesta: Asvel -2.5 (71-68)
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Hora: Miércoles 19:00


Partido correspondiente a la 5º jornada de Euroliga y que enfrentará a los equipos de Asvel y Cibona en busca de una victoria que le permita tener opciones de meterse en el top16.

Empezamos por las ventajas del conjunto francés para el partido de esta jornada y el primero de ellos es el factor campo muy importante en Euroliga. Asvel en las últimas semanas se ha mostrado como un equipo competido cayendo en la prorroga ante Ulker y plantando cara durante medio partido a Barcelona y Siena. Cibona por su parte lejos de casa suele ser un equipo que baja bastante su nivel y no conoce aun la victoria en Euroliga a domicilio.

Asvel es un equipo que había formado una plantilla más competitiva que en anteriores temporadas pero la lesión de Bordchart le ha trastocado bastante los planes al conjunto francés. Pero a pesar de ello tiene un equipo de una calidad aceptable con jugadores de calidad como Dixon, Campbell, Traore o Lukauskis… bien secundados por algunos jugadores franceses como Jeaunneau y el veterano Foirest. Además en las últimas semanas se han reforzado con el fichaje de Marshall.

Pero sin duda el principal motivo del pick son las ausencias que tiene la Cibona para este partido y sobretodo el mal momento institucional que están viviendo con problemas de pago a los jugadores. Esto ha provocado la marcha de uno de sus americanos, Graves que ha abandonado el equipo en los últimos días y a eso hay que unirle la baja de Bagaric una de sus pocas referencias interiores. Por si fuera poco, Jamont Gordón sufrió un accidente de tráfico y su presencia en el partido esta prácticamente descartada. Oportunidad de oro para el equipo francés que no debe desaprovecharla.

Stake 3/10

No hay comentarios: