miércoles, 11 de noviembre de 2009

Apuestas Euroliga. 4º Jornada


Partido: Barcelona - Asvel
Apuesta: Under 146.5 (76-62)
Cuota: 1.90
Casa: Betsson
Hora: Miércoles 20:45


Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará al Barcelona y al conjunto francés del Asvel en uno de los partidos mas desigualados de la jornada.

Empezamos con las bajas de ambos equipos y los problemas físicos de algunos jugadores que provocan que la cuota tenga aun más valor. Por el Barcelona está confirmada la baja de Basile mientras que Navarro dispondrá de menos minutos que en anteriores citas por estar en proceso de recuperación y eso afecta al poderío anotador del equipo. Mientras que en Asvel será baja por lesión su mejor jugador, Bordchart, uno de los pocos que podían pelear con el juego interior blaugrana.

Barcelona ha formado un gran equipo esta temporada y que está basando gran parte de sus éxitos en su grandisima defensa, la 2º mejor de la competición con solamente 63 puntos encajados por partido, una cifra muy baja y que dificulta mucho los overs en los partidos. Uno de los principales motivos de esta buena defensa es el gran poder intimidatorio de su juego interior y las llegadas de Mickeal y Ricky.

Por su parte Asvel es el 3º peor ataque de la competición y un equipo que además ha perdido a su referencia ofensiva para varios meses y carece de un jugador franquicia que asuma la responsabilidad y tire del equipo, un equipo que basa su éxito en su poderío físico y en jugar a un ritmo de partido bastante lento (Es la mejor defensa de la liga francesa y uno de los equipos cuyos partidos acaba con marcadores mas bajas). Con toda esta mezcla no veo otra opción que el under salvo que el partido se convierta en un correcalles.

Stake 3/10

No hay comentarios: