sábado, 21 de noviembre de 2009

Apuestas ACB. 9º Jornada


Partido: Granada - Manresa
Apuesta: Granada -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Granada y Manresa en busca de una victoria vital para ambos.

Empezamos por las ventajas que tiene el conjunto granadino para el partido de esta tarde y la primera de ella es el factor campo. En lo que va de temporada el conjunto granadino no se ha mostrado fuerte en su pista y lleva acumulado un balance de 1-3, pero creo que en este partido se tienen que empezar a hacer fuerte en su pista y ante su publico ya que enfrente estará un rival directo.

Granada empezó muy bien la temporada pero se ha ido deshinchando un poco en las últimas jornada, aunque bajo mi punto de vista tienen una plantilla ligeramente superior a Manresa. El problema de Granada está en la escasez de rotaciones ya que su quinteto titular tiene bastante calidad con jugadores como Gianella, Ingles, Hunter, Aguilar y Hendrix que es un quinteto para mantenerse en ACB sin pasar apuros. De la aportación de Juampi, Jasen, Rannikko… dependerá el éxito del partido.

Manresa se está mostrando un equipo bastante irregular esta temporada y esto creo que le puede empezar a pasar factura en las próximas jornadas a uno de los equipos con menor presupuesto de la ACB, Que además tuvo el problema de la lesión de su jugador franquicia en las primeras jornadas Custworth. Al igual que contra Estudiantes, sigo pensando que Manresa esta un pasito por detrás de su rival y que en este partido el factor campo debe decidir.

Stake 3/10

No hay comentarios: