domingo, 22 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 10º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Cai + La Laguna
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta
Hora: Domingo 12:30


Empezamos por el partido que enfrenta al Vigo y Cai Zaragoza en la mañana del domingo. Como hemos comentado en alguna otra ocasión anterior el conjunto vigues es uno de los equipos más flojos de la competición, que salio a competición a ultima hora y que a dia de hoy es el colista de la liga con total merecimiento.

Cai Zaragoza por su parte tiene bastantes necesidades de victoria con su balance de 6-3 y sobretodo necesita dar un golpe en la mesa, ya que su único objetivo esta temporada es el ascenso a la ACB. Cuenta con una de las plantillas mas poderosas de la competición con jugadores como Lescano, Quinteros, DP, Nacho Martín, Rivero…. No se puede permitir perder este tipo de partidos si quiere ascender.

La Laguna por su parte se enfrenta a Axarquia el domingo por la tarde en un partido importante para ellos debido a sus últimos malos resultados que han cosechado. La primera ventaja clara es el factor campo, ya que el Rios Tejeras es una de las canchas mas difíciles de la Leb con un ambiente bastante hostil y que puede llegar a intimidar a un equipo tan joven como Axarquia.

El otro motivo es la gran calidad de la plantilla de La Laguna esta temporada y cuyo objetivo es meterse sin dificultades en los puestos de playoff de ascenso debido a los fichajes de Guillen, Chagoyen, Yañez…. El factor campo y la mayor experiencia deberían decidir.

Stake 3/10

No hay comentarios: