viernes, 13 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 8º Jornada


Partido: Burgos – Girona
Apuesta: Burgos -4.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Burgos y Girona en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Empezamos con la ventaja de Burgos para el partido de esta noche y la primera de ellas es el factor campo. En su pista, el equipo burgales se ha mostrado muy fuerte en lo que va de temporada donde no ha conocido la derrota en la misma y ha demostrado un nivel bastante alto. Por su parte Girona lleva un balance de 1-2 como visitante y está dando fuera de su pista la peor de sus imágenes.

Burgos es uno de los equipos que mejor se ha reforzado durante esta temporada y será una de las posibles alternativas a los equipos favoritos (Cai y Menorca). Han formado una plantilla de bastante calidad, conservando algunos jugadores de la temporada pasada como Lorant, Corrales… y la llegada de jugadores de calidad como Blair, Morley y Chris Hernández entre otros. Un equipo de nivel superior al de Girona.

Girona por su parte esta siendo una de las revelaciones de la temporada en su regreso a Leb Oro y cuyo objetivo esta temporada era evitar el descenso al final de temporada y ha demostrado en las primeras jornadas ser un equipo serio, que basa su rendimiento en la buena defensa, con un veterano como Midleton dando caña y sobretodo haciendo de su pista un autentico fortín. Pero hoy juega lejos de casa y ante uno de los gallitos de la liga y creo que caerá derrotado.

Stake 3/10

No hay comentarios: