martes, 24 de noviembre de 2009

Apuestas Eurocup. 1º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Aris +10 + Turk telecom +8
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Hora: Martes 18:00


Me gusta esta combinada de handicap ampliados para la jornada de hoy de Eurocup y que tendrá lugar en los siguientes partidos Zadar – Aris y San Petersburgo – Turk Telecom

Empezamos analizando el partido entre el Zadar y Aris en el que creo que habrá bastante igualdad, no en vano, Aris es un equipo que ha sido diseñado con el objetivo de disputar la Euroliga aunque no consiguiera ese objetivo. Su plantilla tiene bastante calidad con jugadores como Betts, Dikoudis, Dixon, Miles…. Además de una serie de jugadores americanos de buen nivel.

Zadar bajo mi punto de vista tiene un equipo de un nivel ligeramente inferior al de la temporada pasada. En su pista son fuertes pero creo que este handicap será suficiente. Y ahora analizamos el otro partido de la combinada y en el que se enfrenta el equipo ruso del San Petersburgo y el Turk telecom. El conjunto local ha iniciado la temporada de manera desastrosa lo que le ha llevado a cambiar de entrenador en la última semana llegando al banquillo un clásico como Sherf.

Pero creo que la llegada del nuevo entrenador no supondrá un cambio bestial en el equipo que tiene algunos problemas en cuanto a calidad en algunas posiciones. Por su parte el equipo turco es uno de los clásicos de la competición y que siempre suele hacer muy buen papel. Además poseen un tridente exterior de gran nivel formado por Mallet- Erdogan y Owens. Preveo un partido más igualado de lo que marcan las cuotas.

Stake 3/10

No hay comentarios: