miércoles, 18 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 9º Jornada


Partido: Girona – Ciudad de Vigo
Apuesta: Ciudad de Vigo +11.5 (85-80)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará a dos equipos con trayectorias opuestas, Girona y Vigo, en un partido bastante interesante.

Este es un partido trampa para un equipo como Girona que partía a principio de temporada como un equipo confeccionado para intentar evitar el descenso y que se ha visto en los puestos altos de la clasificación tras las 8 primeras jornadas. Es uno de los primeros partidos que Girona sale como claro favorito y eso a veces es un factor difícil que puede ser difícil de digerir.

Girona es uno de los equipos revelaciones de la competición con un balance de 6-2 y realizando un muy buen baloncesto, sobretodo en el aspecto defensivo donde está siendo la mejor defensa de la competición y además es un equipo que está consiguiendo ganar todos los finales igualados. De todos los partidos que han disputado solamente ante Axarquia se ha superado una diferencia superior al handicap. Esperemos que los Navarro, Midleton, Devro... No estén acertados.

Vigo por su parte es el colista de la competición con un balance de 1-7 y dando unas sensaciones pobre en algunos de los partidos que han disputado. Hoy acuden a esta pista sin nada que perder y eso lo pueden convertir en un rival peligroso, no en vano, es un equipo que lejos de casa nunca ha perdido por una diferencia superior al handicap y eso a pesar de jugar contra equipos como Burgos, Melilla, La Palma. Esperemos que jugadores como Frost, Williams, Sola... Den su mejor nivel

Stake 2.5/10

No hay comentarios: