miércoles, 18 de noviembre de 2009

Apuestas ACB. 8º Jornada


Partido: C.B.Murcia - Xacobeo
Apuesta: Murcia -1.5 (86-66)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 21:00


Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Murcia y Xacobeo en un choque vital de cara a evitar los puestos de descenso.

Empezamos por las ventajas del conjunto murciano para el partido de mañana y uno muy importante es el factor campo y mas teniendo en cuenta que se enfrenta a un rival directo de cara a evitar el descenso. Mañana se prevé una buena entrada en el pabellón murciano debido al esfuerzo de la directiva para intentar llenarlo. Xacobeo lejos de casa es un equipo que no me acaba de convencer.

Murcia ha empezado la temporada de manera desastrosa lo que le ha llevado a ser el colista de la clasificación para un equipo que se había reforzado muy bien durante esta temporada y esto ha provocado varias reuniones importantes entre la directiva/entrenador/jugadores y una llamada de atención a estos últimos que creo que saldrán muy motivados mañana para intentar lavar su imagen. Jugadores como Moss, Delininkaitis, Powell, Vujanic, Prestes... para mi un equipo ligeramente superior al gallego

Xacobeo partía como uno de los claros favoritos al descenso al principio de temporada para un plantilla con uno de los presupuestos mas bajos de la competición y con algunos problemas: Debilidad en la posición de base, escasez de rotaciones en el equipo…. Para este partido tendrán la baja de Pasalic y además uno de sus jugadores más importantes Jackson viene recién salido de una lesión. Espero que se cumpla el dicho de que tras una gran victoria viene una gran derrota.

Stake 3/10

No hay comentarios: