miércoles, 18 de noviembre de 2009

Apuestas ACB. 8º Jornada


Partido: Manresa - Estudiantes
Apuesta: Estudiantes +5.5 (76-86)
Cuota: 1.95
Casa: Ladbrokes
Hora: Miércoles 21:00


Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Manresa y Estudiantes en busca de una victoria importante para ambos.

Empezamos analizando el partido y nos encontramos ante una de las mayores ventajas del conjunto catalán para el partido de esta noche, el factor campo, aunque a pesar de ello sigo viendo un partido bastante igualado entre ambos equipos que aspiran a estar en la zona tranquila de la clasificación.

Estudiantes está en el mejor momento de la temporada y eso me hace ser optimista para el partido de esta noche tras cosechar 2 victorias consecutivas. El equipo madrileño empezó con bastantes problemas la temporada debido a sus problemas con las lesiones y la gripe A que le llevó a encadenar una serie de derrotas consecutivas pero el equipo ya esta al 100%. Los refuerzos de esta temporada están empezando a funcionar muy bien: Oliver a buen nivel, Ahearn anotando desde el exterior y German y Caner – Medley solventando los problemas en el juego interior.

Y ahora analizamos al conjunto manresano que se reencontró con la victoria el pasado fin de semana tras 2 derrotas consecutivas en los anteriores encuentros. Bajo mi punto de vista tiene una plantilla de un nivel ligeramente inferior al Estudiantes y la lesión de Custworth le ha restado bastante potencial, ya que su sustituto Ruffin es un jugador limitado en facetas ofensivas. Sus partidos en casa están siendo bastante igualados y creo que este no será una excepción

Stake 3/10

No hay comentarios: