viernes, 13 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 8º Jornada


Partido: Vigo - Tenerife
Apuesta: Tenerife
Cuota: 2.20
Casa: Ladbrokes
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Vigo y Tenerife en busca de una victoria que les saque de los puestos bajos de la clasificación.

Vigo fue el último equipo en incorporarse a la Leb Oro debido a los problemas que tuvo para hacer frente al aval necesario para poder jugar en la competición y eso le llevo a hacer una plantilla a toda velocidad prácticamente aunque bien planificada y cuyo objetivo claro es la de evitar el descenso a Leb plata esta temporada pero no será nada fácil. Para ello tiene jugadores como Frost, Williams (Ex Axarquia), West……

La gran ventaja que tiene el conjunto gallego para esta jornada es el factor campo aunque esta temporada ha demostrado que la pista viguesa no es ningún fortín habiendo perdido 2 de los 3 partidos que han disputado en la misma y ganando solamente al débil equipo del Ourense en el derby regional.

Pero el principal motivo del pick son los cambios que ha sufrido Tenerife durante las últimas semanas y que le harán un equipo más competitivo. Ya confiamos en ellos la semana pasada y nos salio la cosa bastante bien dándonos una jugosa cuota ante Burgos. A las llegada de Fergerson y Ayon la semana pasada se ha unido uno de los refuerzos estrellas de la Leb esta temporada y es la vuelta de Roe tras varias temporada en ACB. Tenerife debe ir hacia arriba esta temporada y esta pista es la idónea para ello.

Stake 3/10

No hay comentarios: