sábado, 28 de noviembre de 2009

Apuestas ACB. 10º Jornada


Partido: Unicaja - Barcelona
Apuesta: Barcelona -4 (57-63)
Cuota: 1.94
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 18:00


Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentará a Unicaja y Barcelona en uno de los encuentros mas atractivos de la jornada.

El factor campo es la única ventaja que tiene el conjunto malagueño para el partido de esta tarde y personalmente creo que será insuficiente para parar a un equipo que viene en racha como el Barcelona. Siempre es muy difícil sacar una victoria del Carpena, pero el conjunto blaugrana ya ha vencido en pistas difíciles esta temporada como Siena, Kaunas….

Empezamos analizando al conjunto blaugrana posiblemente una de las 3 mejores plantillas de Europa esta temporada y que necesita esta victoria para dar un puñetazo en la mesa en la ACB y demostrar que son claros aspirantes para ganarlo todo esta temporada. Tiene una plantilla larguisima con 11 jugadores que serían titular en la mayoría de equipos de ACB Y sobretodo una plantilla muy compensada con los fichajes de Ricky, Mickeal o Ndong entre otros. Cuando el Barcelona juega al 100% es un equipo difícil de parar.

Unicaja por su parte ha tenido un inicio de competición bastante dubitativo debido al bajo rendimiento de la mayoría de sus fichajes que bajo mi punto de vista no llegan al nivel de la plantilla del año pasado (Haislip, Ndong, Cabezas, Kelati…) a eso hay que unir las lesiones a principio de temporada de Gomis y la mas reciente de Printezis, que le han llevado a reforzarse con jugadores como Williams o Lewis. Hoy también será duda Archibald y creo que pueden pasar muchos apuros en el juego interior.

Stake 3/10

No hay comentarios: