martes, 24 de noviembre de 2009

Apuestas Eurocup. 1º Jornada


Partido: Telecom Bonn - DKV
Apuesta: DKV -2.5 (71-76)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/ Stanjames
Hora: Martes 20:00


Partido correspondiente a la 1º jornada de Eurocup y que enfrentará a los equipos del Telecom Bonn y del DKV en el debut de ambos en la competición esta temporada.

Pues este es un partido que el DKV tiene que ganar para evitar complicarse su clasificación para la siguiente ronda de competición y ante un equipo alemán que tiene la única ventaja de jugar en su pista, pero que bajo mi punto de vista es algo insuficiente para derrotar a uno de los equipos favoritos de la Eurocup.

El conjunto “alemán” esta plagada de jugadores americanos que intentan darse a conocerse en Europa pero cuya calidad le impide estar en un equipo con mayores aspiraciones. Un equipo bastante anárquico y que no ha empezado bien en la liga alemana. Además en el partido de hoy tiene la ausencia de uno de sus jugadores mas destacados, Jonh Bowler que se perderá el partido por lesión.

DKV tiene entre sus objetivos de esta temporada el de hacer un buen papel en la Eurocup y por ello ha confeccionado una plantilla bastante larga con jugadores muy irregulares pero de calidad. Un equipo que tiene en sus filas a jugadores como Valters, Tucker, Tripkovic, Bogdanovic, Sonseca…. Me parece que debe ganar este tipo de partidos ante rivales de un nivel bastante inferior.

Stake 3/10

No hay comentarios: