sábado, 7 de noviembre de 2009

Apuestas ACB. 6º Jornada


Partido: Fuenlabrada – BC Valencia
Apuesta: Fuenlabrada -2.5 (67-82)
Cuota: 1.92
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 18:00


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará al Fuenlabrada y al BC Valencia en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Empezamos con las ventajas del conjunto madrileño para el partido de hoy. El primero de ellos es el factor campo que cada vez es mas importante en la Liga ACB y mas teniendo en cuenta que la afición del Fuenla está muy ilusionada con el equipo y posiblemente acuda en gran número al partido. Los precedentes también son importates y en este caso también benefician al conjunto madrileño que ya ha vencido en las 2 últimas temporadas ( 77-64 y 69-64).

Fuenlabrada está siendo el equipo revelación de este inicio de temporada sobretodo tras vencer a domicilio en las primeras jornadas a equipos como Bilbao y Unicaja y además jugando a un nivel muy alto. Otro aspecto positivo para el equipo madrileño es la recuperación total de Burnstein de sus problemas físicos y que junto a Fitch, Batista y Thomas forman un cuarteto de gran calidad y muy difícil de parar.

Valencia es un equipo que en este inicio de temporada ha dejado diversas sensaciones. En la ACB están rindiendo a muy buen nivel perdiendo solamente un partido y venciendo en una pista difícil como la granadina, pero también ha dado su mala cara en la Eurocup donde sufrió muchísimo para eliminar al conjunto belga del Dexia Mons. Tradicionalmente es un equipo que ha bajado bastante su rendimiento lejos de su pista y creo que hoy puede volver a pasar a pesar del refuerzo de Kelati.

Stake 3/10

No hay comentarios: