jueves, 12 de noviembre de 2009

Apuestas Euroliga. 4º Jornada


Partido: AJ Milano - Khimky
Apuesta: AJ Milano -3
Cuota: 1.94
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a Milano y Khimky en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada europea.

Empezamos por las ventajas del conjunto italiano para el partido de esta noche y como siempre el factor campo puede ser decisivo en un partido entre equipos tan igualados. El conjunto del AJ Milano se ha venido mostrando muy fuerte en su pista en sus últimas participaciones en Euroliga y sin ir mas lejos plantó cara al Panathinaikos hasta prácticamente el final del partido. Además los equipos rusos, salvo CSKA, lejos de casa suelen rendir a menor nivel.

El AJ Milano es uno de los equipos que mejor se han reforzado durante este verano en todas las posiciones y lo que le ha llevado a ser un equipo bastante sólido y con aspiraciones de meterse en el top16, para lo que es importante ganar los partidos de casa. Han fichado un base de calidad como Finley, ha reforzado muy bien el juego exterior con la llegada de Mancinelli, Acker y Maciulis al equipo, mientras que en el juego interior han fichado al MVP de la Eurocup Petravicius. Un equipo con una base bastante sólida.

Este es un día que esta esperando desde hace tiempo, el de apostar en contra del Khimky, un equipo al que le veo algo sobrevalorado por parte de los bookies. Para el Khimky es su 1º participación en la Euroliga y para ello se ha reforzado con jugadores como Cabezas, Raul Lopez, Javtokas…. Pero le sigue viendo un equipo incluso de menor nivel que la temporada pasada con la marcha de jugadores como Delfino, Garbajosa…. Yo creo que el factor campo será clave para el partido de esta noche.

Stake 3/10

No hay comentarios: