domingo, 22 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 10º Jornada


Partido: Menorca - Melilla
Apuesta: Menorca -3.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:15


Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Menorca y Melilla en el duelo de la jornada de la liga leb.

Empezamos por las ventajas del conjunto menorquín para el partido de este domingo y el primero de ellos es el factor campo. Como todos sabemos jugar en las islas siempre es bastante difícil y la victoria suelen ser muy caras. Sin ir mas lejos, el conjunto de Menorca lleva esta temporada un balance de 4-0 y mostrando gran solidez. Melilla por su parte suele bajar algo el rendimiento lejos de su pista.

Menorca es uno de los equipos que están llamados a pelear el ascenso directo a la liga ACB, debido a su gran masa popular a su excelente plantilla y a su capacidad económica. El equipo ha fichado a jugadores con bastante experiencia en la Leb como Ciorciari, Cuthbert o Caio Torres que se unen a jugadores que ya han debutado en la ACB como Marc Fernández, Otegui, Guzman… una plantilla echa para ascender.

Melilla por su parte es el líder en solitario de la clasificación y esta dejando una imagen muy buena en sus últimos partidos, aunque yo los sigo viendo por detrás de equipos como Cai o Menorca. Esta temporada ya ha caído en su única visita de alto nivel ante el Breogan en un partido que fue perdiendo de principio a fin. Mañana Menorca tiene un partido vital sino quiere descolgarse de los puestos nobles de la clasificación.

Stake 3/10

No hay comentarios: