domingo, 29 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 11º Jornada


Partido: Cáceres - Mallorca
Apuesta: Cáceres -1.5
Cuota: 1.85
Casa: Betclic
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 10º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de Cáceres y Mallorca en un duelo entre equipos aspirantes a playoff.

Sin lugar a dudas esta es una cuota que viene propiciada por el mal inicio liguero que ha tenido el Cáceres. Con un balance de 4-6 el equipo marcha en la zona medio baja de la clasificación. Aunque creo que es una marca que se debe a su durísimo calendario donde se ha enfrentado a todos los equipos de la zona alta de la clasificación: Cai, Menorca, La Laguna, León, Girona, Breogan… algo opuesto a lo que ha sufrido Mallorca.

Empezamos analizando el partido de mañana y la primera ventaja que nos encontramos es el factor campo, muy importante en esta competición como hemos podido comprobar durante esta semana donde todos los partidos se han saldado con victorias del conjunto local. El conjunto cacereño viene bastante motivado con la llegada del nuevo entrenador y la afición seguro que acude en buen número a la pista.

La calidad de las plantillas: Bajo mi punto de vista es otra circunstancia donde el Cáceres sale favorecido, no en vano, es un equipo confeccionado para luchar por los puestos de playoff mientras que el objetivo de Mallorca suele ser evitar el descenso. La plantilla del Mallorca es bastante mas corta que la del Cáceres sobretodo tras la lesión de Northern que merma su juego interior y les hace demasiado dependiente de Riera y Blanch. El año pasado ya Cáceres venció en ambos partidos.

Stake 3/10

No hay comentarios: