sábado, 7 de noviembre de 2009

Apuestas ACB. 6º Jornada


Partido: Barcelona - Cajasol
Apuesta: Under 147.5 (76-67)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará en la mañana del domingo al Barcelona y al Cajasol en un choque con claro sabor local.

Empezamos analizando el partido y los motivos que me llevan a decantarme por el under en el partido de mañana. El primero de ellos son las lesiones que ha sufrido el Barcelona la semana pasada y que le ha restado bastante poder ofensivo, ya que Basile y sobretodo Navarro son 2 de los mejores anotadores exteriores del Barcelona. Esto supondrá más minutos para jugadores como Sada o Grimau de un perfil más defensivo.

Barcelona tiene la mejor defensa en lo que va de campeonato concediendo solamente 65 puntos por partido a sus rivales. Ya la temporada pasada el equipo de Pascual fue la mejor defensa de la competición y esta temporada va camino de repetir ese papel. Un equipo que tiene grandes defensores como Sada, Grimau, Ricky… y sobretodo un juego interior de bastante altura y poder de intimidación como Morris, Ndong, Lorbek y Vázquez.

Cajasol por su parte ha empezado bastante mal la temporada y lleva un balance de 2-3 y uno de sus problemas a sido la escasa anotación del equipo que es el peor de la competición en esa faceta con solamente 68 puntos por partido y con bastantes problemas que empezaron a surgir con el corte de Agger de la plantilla. En el lado positivo esta su defensa que solamente recibe 70 por partido (Mas por el ritmo lento que imponen que por su nivel defensivo, la verdad). Con estos ingredientes veo interesante el under.

Stake 3/10

No hay comentarios: