viernes, 13 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 8º Jornada


Partido: León - Tarragona
Apuesta: León -4.5
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de León y Tarragona en un choque donde veo claros favoritos al equipo local.

Empezando por las ventajas que tiene el equipo leones en el partido de hoy nos encontramos con el factor campo, cada vez mas importante en Leb y en este caso por doble motivo. El cuadro leones se está mostrando muy fuerte en su pista durante toda la temporada con un balance de 3-0 y jugando a buen nivel por momento. Todo lo contrario le pasa a Tarragona que no conoce la victoria a domicilio.

León es un equipo que esta llamado a luchar por los puestos de playoff esta temporada y que ha comenzado la temporada de manera correcta con un balance de 4-3. Para este partido podrá contar con Urtasun que no pudo jugar la semana pasada en la pista del Cai aunque continúan teniendo la seria duda de Hughes para el partido de esta noche. El equipo está rindiendo muy bien en su pista con jugadores como Bernabé, Schraeder, Fontet, Rochia….

Tarragona por su parte me parece uno de los equipos más flojos de la Leb Oro en esta temporada y lo ha venido demostrando en las primeras jornadas donde lleva un balance de 1-6 y dejando sensaciones bastante malas en la mayoría de partidos que han disputado. Un equipo al que le faltan jugadores de calidad con experiencia en leb, que tienen un entrenador sin experiencia en la competición y que además lejos de casa no da su mejor versión.

Stake 3/10

No hay comentarios: