miércoles, 18 de noviembre de 2009

Apuestas ACB. 8º Jornada


Partido: Fuenlabrada - Barcelona
Apuesta: Under 152.5 (62-68)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a1/stanjames
Hora: Miércoles 20:00


Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Fuenlabrada y Barcelona en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Analizando el partido veo varios motivos por lo que creo que será under. El primero de ellos es la gran defensa que está realizando el Barcelona en lo que llevamos de temporada y que le ha llevado a ser el equipo que menos puntos recibe en lo que llevamos de competición con una media de 67 puntos encajados por partido lo que demuestra el excelente nivel defensivo del equipo blaugrana.

Otro de los motivos principales son los problemas físicos que arrastra el Fuenlabrada para el partido de esta noche y que se agravan aun mas teniendo en cuenta que es una plantilla corta. Para hoy esta confirmada la ausencia de Mainoldi y son serias dudas para disputar el choque Berzins y Fitch, sobretodo la baja de este último vital para el equipo que desde su lesión lleva 2 partidos donde no han sido capaces de superar la barrera de los 70 puntos.

¿Y que problemas tiene Fuenlabrada para el partido de esta noche? Pues son varios. El primero de ellos es la ausencia de un referente exterior en ataque y de profundidad de banquillo, el 2º de ellos es la buena defensa que puede hacer el Barcelona sobre sus jugadores claves: Thomas será defendido por Ricky y Sada mientras que Batista tendrá una tarea muy difícil ante los poderosos pivots blaugranas (Ndong, Lorbek, Vázquez..) Salvo acierto espectacular del Barcelona creo que será un partido de tanteo medio-bajo.

Stake 2/10

No hay comentarios: