miércoles, 11 de noviembre de 2009

Apuestas Euroliga. 4º Jornada

Partido: Cibona - Zalguiris
Apuesta: Cibona -2.5 (64-52)
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 18:30


Partido correspondiente a la 4º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Cibona y Zalguiris en uno de los choque clásicos de la competición.

Empezamos por la ventaja del conjunto croata para el partido de esta tarde y la principal es el factor campo por varios motivos importantes. El primero de ellos es la necesidad imperiosa que tiene el conjunto croata de conseguir una victoria para mantener sus opciones de clasificación a la siguiente ronda de competición y el segundo de ellos es el bajón que pega el conjunto lituano lejos de su pista donde lleva año y medio sin conseguir una victoria a domicilio.

Esta semana vuelvo a confiar en la Cibona tras su buen partido en tierras turcas donde plantaron cara al Ulker hasta prácticamente el último instante. Es un equipo que tiene bastantes problemas en el juego interior pero que tiene una línea exterior bastante poderosa formada por jugadores como Tomas, Graves, Gordon, Rozic… que aseguran un buen rendimiento y en el juego interior se deberán emplear con una mayor dureza que siempre será menos sancionada al jugar en casa.

Zalguiris por ahora está realizando una muy buena competición dando la cara en gran parte de los partidos y venciendo con rotundidad en la 1º jornada al Asvel, aunque en este partido se medirá el verdadero nivel del equipo lejos de su pista. A mi personalmente me sigue pareciendo un equipo de menor nivel que en temporadas anteriores y que depende en exceso de la aportación de Brown, Watson y Begic. Aquí el factor campo creo que decidirá.

Stake 2/10

No hay comentarios: