miércoles, 11 de noviembre de 2009

Apuestas Euroliga. 4º Jornada


Partido: EWE Oldemburg – R.Madrid
Apuesta: Under 154.5 (61-104)
Cuota: 1.83
Casa: Boylesports
Hora: Miércoles 20:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará al conjunto alemán del EWE Oldemburg y al R.Madrid en un partido que se podrá presenciar por teledeporte.

Empezamos analizando los motivos que me han hecho decantarme por el under y el primero de ellos es que el partido se disputa en Alemania en una pista que es bastante pequeña y donde suele haber un gran ambiente en el debut del equipo en la competición. Pienso que la mejor manera del conjunto alemán para plantar cara al Madrid es llevar un ritmo lento de partido y jugar a marcador bajo.

Analizamos los cambios que han tenido el Madrid durante esta temporada y que le ha llevado a ser un equipo con un promedio anotador inferior a la temporada pasada pero sobretodo una defensa que ha mejorada muchísimo sus prestaciones. Se han marchado jugadores débiles defensivamente como Massey o Raúl López y han llegado jugadores de un buen nivel defensivo como Kaukenas, Vidal, Lavrinovic… y sobretodo la llegada de Messina al banquillo. Es la 2º mejor defensa de la ACB, un dato revelador.

Y ahora veremos al conjunto del EWE debutante esta temporada en la Euroliga y que es un equipo que tiene tendencia al under (como la mayoría de equipos alemanes, que prefieren un baloncesto de ritmo lento) como lo hemos podido comprobar en estas primeras jornadas donde siempre han quedado por debajo de 150 puntos salvo en su partido ante el super ofensivo equipo del Prokom.

Stake 3/10

No hay comentarios: