viernes, 13 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 8º Jornada


Partido: Mallorca – Cai Zaragoza
Apuesta: Cai Zaragoza -4.5 (68-81)
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Hora: Sábado 18:15


Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Mallorca y Cai en busca de una victoria importante para ambos.

Mallorca recibe a uno de los equipos más poderosos de la Leb como es el Cai. Mallorca en las últimas temporadas ha sido un equipo que se ha movido en la zona media de la clasificación y que siempre ha tenido muchos problemas para vencer a equipos de la zona alta de la clasificación. Esta temporada en su pista ha perdido ya ante Cornella y creo que por las circunstancias del partido que volverán a hacerlo esta semana.

Empezamos analizando al Cai que lleva un balance lejos de su pista de 0-3 y que ha provocado que se empiecen a encender las alarmas en tierras zaragozanas. Los problemas con las lesiones tampoco han ayudado a solucionar el problema del equipo que cuenta con las bajas de Kiefer, Barlow… entre otros pero que esta semana se ha reforzado con algún jugador entre los que destaca la llegada de La Mole para suplir las carencias en el juego interior. La calidad de jugadores como Quinteros, Lescano, DP… Debería decidir.

Enfrente un Mallorca que acude a este partido con algunos problemas en forma de lesión y que debilita a una plantilla que siempre se ha caracterizado por ser bastante corta. Esta confirmada la baja de una de las referencias interiores del equipo como Northern y tienen la seria duda de uno de los mejores jugadores del equipo, Riera, y teniendo en cuenta que el miércoles juegan un partido vital ante Tarragona igual es reservado.

Stake 3/10

No hay comentarios: