jueves, 5 de noviembre de 2009

Apuestas Euroliga. 3º Jornada


Partido: Union Olimpija – Caja Laboral
Apuesta: Caja Laboral -5.5 (76-82)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Olimpia Ljubiana y Caja Laboral en un partido con claros tintes españoles.

La única ventaja del conjunto esloveno para el partido de hoy es el factor campo, que es bastante importante en la Euroliga pero que creo que será insuficiente para plantarle cara a un equipo de la calidad y profundidad de banquillo del conjunto español. Un equipo que solamente tiene la aportación de Becirovic y Walsch como jugadores destacados.

Una de las claves del partido será la ausencia de 2 jugadores importantes para el equipo esloveno, en primer lugar la baja de Ilievski que deja al equipo sin un base de calidad (Becirovic ha jugado muchos minutos en esa posición desaprovechándose como jugador) y la 2º de ella es la baja de su capitan, Ozbolt, que estaba jugando bastante bien en este inicio de temporada. Este problema se acrecienta con la escasez de rotación del equipo esloveno que tendrá en este aspecto uno de sus inconvenientes para el partido de hoy.

Caja Laboral también se juega bastante en el partido de hoy tras su derrota en la 1º jornada ante la Lottomatica que le obliga a ir ganando partidos lejos de Vitoria para ir escalando posiciones en el grupo de cara a tener un cruce mas asequible en el Top16. Por calidad el conjunto español es muy superior al esloveno, sobretodo en el juego interior donde jugadores como Splitter, Eliyahu, Teletovic, Barac pueden hacer bastante daño. Veo una victoria cómoda del cuadro español en el partido de hoy.

Stake 3/10

No hay comentarios: