domingo, 22 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 10º Jornada


Partido: Cornella – La Palma
Apuesta: Cornella -2.5
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta
Hora: Domingo 19:00


Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Cornella y La Palma en un choque por los puestos de playoff.

Empezamos por el factor campo como uno de los elementos decisivos de este partido. Cornella se ha hecho muy fuerte en su pista durante esta temporada donde lleva un buen balance de 3-1 y donde han sucumbido equipos de la calidad del Menorca o León en las anteriores jornada.

Cornella ya he comentado que es uno de mis equipos favoritos de esta temporada y que tiene ciertas semejanzas con el Axarquia de la temporada pasada. Un equipo que es el filial del Barcelona y que por ello tiene a alguno de los mejores jugadores de la cantera blaugrana como Rabaseda, Samb… pero además se ha reforzado muy bien con la llegada de Robert Joseph y Smith

La Palma por su parte lejos de su pista es un equipo que baja bastante su nivel, no en vano todas sus visitas se han saldado con derrotas y algunas de ellas bastantes abultadas ante Leon y Menorca. Es un equipo que tiene algunas carencias importantes entre la que destaca la ausencia de algún jugador franquicia capaz de decidir en los momentos calientes. Por calidad y factor campo vamos con cornella.

Stake 3/10

No hay comentarios: