viernes, 27 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 11º Jornada


Partido: Cai Zaragoza - Ourense
Apuesta: Under 153.5 (82-69)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 11º jornada de competición y que enfrentara a los equipos del Cai Zaragoza y Ourense en uno de los partidos de la jornada.

Veo muy bueno este under por varios motivos. El primero de ellos es la importancia del partido para el Cai que no se puede permitir más tropiezos en esta primera fase de liga para evitar descolgarse de los puestos de cabeza y una de las grandes bazas del equipo es su defensa.

Empezamos analizando al Cai y nos encontramos que lleva un balance de 81 puntos a favor/ 74 puntos en contra. Mirando esta estadística parecería que es un equipo cuyos partidos son a marcadores altos, pero la realidad es bastante diferente. El conjunto zaragozano ya ha jugado 5 prorrogas esta temporada (121-120 ante Burgos fueron 4 de ellas) y eso hace que las estadísticas estén contaminadas. En los 40 minutos de juego lleva un balance de 8 under – 2 overs. Las claves son su buena defensa y el ritmo lento que impone Rivero.

Ourense por su parte es un equipo que suele imponer un ritmo de anotación medio bajo como muestran sus estadísticas 70 puntos a favor / 75 puntos en contra, siendo uno de los peores equipos en la faceta ofensiva. Además a esto hay que unir que desde la llegada del nuevo entrenador el equipo ha mejorado bastante en el aspecto defensivo y todos sus partidos se han decidido por marcadores muy bajos. Esta línea es muy buena y por eso hay que aprovecharla.

Stake 3/10

No hay comentarios: