miércoles, 4 de noviembre de 2009

Apuestas Euroliga. 3º Jornada


Partido: Fenerbache Ulker - Cibona
Apuesta: Cibona +9.5 (67-62)
Cuota: 1.90
Casa: stanjames/ 10 a 1
Hora: Miércoles 19:15


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Ulker y Cibona en un partido de vital importancia para ambos.

Ulker es favorito para este partido en gran parte por jugar en su pista donde suele ser un equipo bastante fuerte, aunque venido a menos. ¿Cual es el problema? La cancha donde se disputan sus partidos de Euroliga está bastante alejada de la ciudad por lo que la afluencia de público se ha visto mermada en estas últimas temporadas, un ejemplo de ello fue su partido ante el Barcelona.

Empezamos analizando a la Cibona que viene de recibir sendas palizas ante Siena y Barcelona en las primeras jornadas de la Euroliga y que hoy debería intentar lavar su imagen en Europa plantando cara al conjunto turco. La Cibona tiene un equipo de un nivel inferior a la temporada pasada sobretodo en el juego interior, pero aun así tiene una línea exterior bastante completa con jugadores como Graves, Marko Tomas, Bogdanovic…. Y es un partido donde se juega su prestigio en Europa.

Ulker por su parte acude a este partido con muchos problemas en forma de lesiones y disciplinarios y con la imagen de ser un equipo aun en construcción. Para este partido tendrán la baja de Turkcam, además hay que añadir la ausencia de Solomon en el partido de hoy por problemas de disciplina y hay varios jugadores que han tenido problemas durante la semana, el mas importante de ellos Kinsey que será duda para el partido de esta noche.

Stake 3/10

No hay comentarios: