sábado, 14 de noviembre de 2009

Apuestas ACB. 7º Jornada


Partido: Barcelona – Caja Laboral
Apuesta: Barcelona -6.5 (100-72)
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames
Hora: Sábado 18:00


Partido correspondiente a la 7º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Barcelona y Caja Laboral en el partido mas interesante de la jornada.

Empezamos por las ventajas del conjunto blaugrana en el partido de hoy y la primera de ella es el Palau que es una de las pistas mas duras de Europa y donde muy pocos equipos conseguirán sacar algo positivo de allí. Además el conjunto vitoriano lejos de casa está sembrando bastantes dudas perdiendo sus 2 partidos difíciles ante Roma y Pamesa y teniendo dificultades para derrotar a un equipo como el Olimpia Ljubiana.

El conjunto blaugrana es uno de los principales candidatos para llevarse la ACB y la Euroliga y ya demostró en sus partidos difíciles de esta temporada que puede ser un equipo temible (DKV, Ulker….) debido a la profundidad de la plantilla y a la calidad de la misma tras los refuerzos de Ricky Rubio, Mickeal (quitado al Tau), Lorbek, Ndong… y la continuidad de algunos de los pilares de la temporada pasada como Navarro, Sada, Vazquez… uno de los equipos mas poderosos de Europa y que hoy debe dar un golpe de autoridad.

Enfrente un Tau que poco a poco va mejorando su rendimiento pero que me sigue pareciendo un equipo inferior al de la temporada pasada, algo totalmente normal cuando se han marchado del equipo jugadores de la calidad de Prigioni, Rakocevic, Mickeal, Vidal… Para este partido tendrá la importante baja de Huertas que deja al recién llegado Singletary y a Ribas como únicos bases del equipo, y ahí puede tener un boquete de agua importante. Espero una victoria cómoda del Barcelona en el partido de hoy.

Stake 3/10
Stake 0.5/10
Barcelona gana de 21 o mas@10 (bet365)

No hay comentarios: