miércoles, 18 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 9º Jornada


Partido: Tenerife - Ourense
Apuesta: Tenerife -3.5 (61-66)
Cuota: 1.85
Casa: stanjames/10 a 1
Hora: Miércoles 22:00


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Tenerife y Ourense en un partido con claros tintes locales bajo mi punto de vista.

En Tenerife ha vuelto la ilusión por el equipo y eso será importante en el partido de hoy donde se espera una muy buena entrada tras los últimos resultados del equipo y los fichajes que han realizado. Tenerife viene en su mejor momento de juego de la temporada tras obtener 2 victorias consecutivas, una de ellas en casa ante el poderoso Burgos y con un equipo que ha cambiado la cara totalmente.

Tenerife empezó la temporada con un 0-6 pero se ha ido recuperando poco a poco de sus problemas debido al fichaje de varios jugadores y a la marcha de otros que no estaban aportando nada al equipo. Primero llego Fergerson un escolta con bastante experiencia en Leb y Ayon que estaba siendo el mejor jugador de Leb Plata. Y la llegada de Roe fue el paso definitivo para cambiar la imagen del equipo que ahora aspira a estar en puestos de playoff.

Por su parte Ourense es un equipo que tiene un objetivo claro esta temporada y no es otro que el de evitar el descenso en su regreso a Leb Oro. Un equipo con un equipo bastante inferior al del Tenerife y que lejos de casa está teniendo un papel bastante malos con un balance de 0-4 y lo más preocupante para ellos son las diferencias de puntos (de 19 ante Mallorca, de 24 ante Vigo y de 13 ante Cornella)

Stake 3/10

No hay comentarios: