jueves, 26 de noviembre de 2009

Apuestas Euroliga. 5º Jornada


Partido: Montepaschi Siena - Barcelona
Apuesta: Barcelona +3.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Siena y Barcelona en busca de la primera posición del grupo.

Este es el partido de la semana en Euroliga y creo que la igualdad puede estar presente en el mismo. El conjunto italiano tiene la ventaja de jugar en su pista donde es un equipo muy difícil de batir como ya comprobó la pasada temporada el Barcelona que cayó derrotado allí. Pero bajo mi punto de vista pienso que ese factor campo no puede explicar ese handicap +3.5 que tiene el Barcelona.

El conjunto blaugrana es uno de los grandes favoritos para llevarse la Euroliga y raramente lo vamos a volver a encontrar de dog en un partido de esta competición. Para este partido tendrá a todos sus jugadores disponibles a excepción de Basile que sigue recuperándose de su lesión. El Barcelona se ha reforzado muy bien esta temporada con la llegada de Ricky Rubio en el puesto de base, de Mickeal en el de alero alto y sobretodo reforzando el juego interior con Lorbek, Morris y Ndong. Una plantilla bajo mi punto de vista superior a la del conjunto italiano. Hoy es el momento de que el equipo de un puñetazo encima de la mesa.

El conjunto italiano mantiene gran parte de la base de la temporada pasada a excepción de Kaukenas y Finley que han abandonado el equipo y han sido sustituidos por Zisis y Hawkins por lo que el nivel del equipo permanece constantes respecto a la temporada pasada. Un equipo que aspira a meterse en la Final- four de la mano de jugadores como Sato, Lavrinovic, McCintyre….. Bajo mi punto de vista un partido al 50-50 por lo que veo positivo el handicap positivo del conjunto blaugrana.

Stake 3/10

No hay comentarios: