sábado, 28 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 11º Jornada


Partido: Menorca – La Laguna
Apuesta: Menorca -4.5 (75-51)
Cuota: 1.85
Casa: Betclic
Hora: Sábado 18:15


Partido correspondiente a la 11º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Menorca y La Laguna en uno de los choques mas atractivos de la zona alta de competición.

Una de las grandes ventajas para el partido de hoy del Menorca es el factor campo por varios motivos. El primero de ello es la fortaleza del conjunto local en su pista donde lleva un balance de 5-0 y donde seguro que no cederá demasiados partidos esta temporada debido al gran apoyo de su afición. En el lado contrario tenemos a La Laguna un equipo que lejos de casa baja bastante su nivel, como la mayoría de los equipos isleños.

Menorca es uno de los equipos que están llamados a pelear el ascenso directo a la liga ACB, debido a su gran masa popular a su excelente plantilla y a su capacidad económica. El equipo ha fichado a jugadores con bastante experiencia en la Leb como Ciorciari, Turner, Cuthbert o Caio Torres que se unen a jugadores que ya han debutado en la ACB como Marc Fernández, Otegui (Duda para hoy), Guzman… una plantilla echa para ascender y de gran profundidad y calidad.

La Laguna por su parte viene de una racha bastante mala a domicilio donde ha perdido sus 3 últimos partidos que ha disputado y donde el equipo ha demostrado algunas de sus debilidades. Como hemos comentado alguna vez La Laguna será una de las revelaciones de la temporada, pero aun está algo lejos del nivel de los gallitos de la competición (Cai y Menorca) y mas teniendo en cuenta que el partido lo disputan a domicilio. En La Laguna, solo está la duda de Rost para el partido de hoy.

Stake 3/10

No hay comentarios: