viernes, 27 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 11º Jornada


Partido: Tenerife - Cornella
Apuesta: Tenerife -2.5 (72-67)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 11º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Tenerife y Cornella en un partido importante para ambos.

Empezamos con las ventajas de Tenerife para el partido de esta noche y el primero de ellos es el factor campo que en este partido tiene importancia por varios motivos. El primero de ellos es la ventaja que supone para cualquier equipo jugar rodeado de sus aficionados y mas ante una afición que ha recuperado la ilusión en las últimas semanas y el 2º es la bajada de rendimiento de Cornella a domicilio algo normal en equipo joven.

Tenerife empezó la temporada de manera desastrosa acumulando 6 derrotas consecutivas y colocándose colista de la clasificación. Viendo esta situación el equipo decidió fichar a varios jugadores: Primero llegaron Fergerson y Ayon, uno de ellos con bastante experiencia en Leb y Ayon siendo el mejor jugador de Leb Plata en este inicio de temporada y finalmente llego Roe para darle el salto definitivo al equipo. Desde ese momento el balance es 3-1.

Pero una de las principales bazas del pick son las posibles ausencias del Cornella para el partido de esta noche. Tienen la seria duda de Rabaseda que viajo ayer con el Barcelona a Siena y tiene difícil llegar a las islas para disputar el partido. Además hay varios jugadores del equipo tocados o con procesos gripales, entre ellos destaca Anthony Smith y Alex Hernández. Con este panorama veo al equipo tinerfeño claro favorito

Stake 3/10

No hay comentarios: