martes, 24 de noviembre de 2009

Apuestas Eurocup. 1º Jornada


Partido: Hapoel - Siauliai
Apuesta: Hapoel Jerusalén -9.5 (89-76)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la 1º jornada de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Hapoel y Siauliai en un partido que tiene claros tintes locales.

La primera ventaja del conjunto israelí es el factor campo, muy importante en este tipo de competiciones y sobretodo en una tierra como Israel donde se vive el baloncesto de forma muy caliente. En su pista Hapoel tiene un fortín en sus últimas participaciones en Eurocup. Sin ir mas lejos hace 2 temporada el equipo acabó con un balance de 5-0 en su pista y venciendo a equipos como el Unics Kazan. Un detalle fuera de casa hizo un 0-5.

El conjunto del Hapoel se clasificó para esta ronda tras vencer al siempre peligroso equipo del Roanne, bajo mi punto de vista de un nivel superior a los lituanos. Hapoel empezó la temporada de manera excelente venciendo en la supercopa Israelí al todopoderoso Maccabbi. Una plantilla de un nivel bastante bueno, con unos jugadores americanos que marcan la diferencia y que ha dado un paso más con la llegada de Jeter desde Malaga.

Siauliai es el 3º equipo de Lituania pero a años luz de equipos como Zalguiris y Lietuvos. Sin ir mas lejos esta misma temporada ha perdido de una diferencia de 22 puntos ante Lietuvos esta misma temporada. En competiciones Europeas este equipo ha solido tener malos resultados tanto en la antigua Uleb como en Eurochallengue, llevándose alguna paliza histórica ante DKV, Galatasaray…

Stake 3/10
Stake 0.5/10
Hapoel gana de 21 o mas@7.50

No hay comentarios: